Acerca de...

Reparacion de laptops Computadoras e impresoras.
Servicio técnico
Venta de accesorios de Computo
Venta de computadoras de ensamble
Venta de laptops
Venta de impresoras
Venta de sistemas de vigilancia
Instalacion de redes
Polizas de Mantenimiento
Recuperacion de Datos
 



Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cuando envian mi pedido?

 
Si recibimos la confirmación del pago de su pedido antes de las 14:00 horas su pedido sera procesado en la mayoría de los casos el mismo día, Por su parte las confirmaciones recibidas después de las 14:00 horas los pedidos son procesados al siguiente día hábil. Agradecemos su comprensión.

Protégete de cuentas bancarias falsas

Aviso importante.

Reparamos Compus 2.0 informa a sus clientes que la única paginas oficial es nuestra tienda en linea www.reparamostuscompus.com.mx

Hemos detectado actividades en las que se crean sitios web similares y utilizan nuestras marcas y logos con fines de engañar a los clientes.
La única cuenta autorizada para la recepción de pagos es la cuenta:     

Banamex 7574018 Suc. 234
CLABE: 002180023475740188

Actualmente estamos en platicas comerciales para que su tienda OXXO mas cercana pueda recibir sus pagos en efectivo con acreditación inmediata a través de un sistema de generación de claves únicas, de esta manera sera referenciado su pago y evitaremos los depósitos a tarjetas bancarias. Actualmente los pagos en efectivo en tiendas OXXO son gestionados manualmente a través de la única tarjeta de débito Banamex 5204 1671 8110 5891. 

Comprometidos con su protección y confianza.

ATTE.
Reparamos Compus 2.0



Puntos de distribucion

Estamos gustosos de comunicarles que hemos logrado alianzas comerciales con las cuales se tiene el objetivo de reducir tiempos y costos de operaciones con las empresas de paqueteria.

Esta alianza nos pone a disposición mas de 35 puntos de distribución en todo el país desde donde serán surtidos los productos ordenados y enviados a su domicilio con opción de rastreo en linea para saber en todo momento el detalle de la entrega de su mercancía solicitada.

Podrá consultar si así lo desea los puntos de distribución en la sección de contacto en la parte izquierda de su pantalla, y como bien lo dice solo son puntos de partida de sus artículos por lo que asistir a los puntos especificados no tendrá posibilidad de levantar y/o pagar un pedido en persona SOLO ES UNA VENTAJA GEOGRÁFICA desde donde partirán sus productos y así mismo disminuirá su costo y tiempo de envió. 

Llámenos ahora al Teléfono 044-55-19-28-25-97

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5519282597

CONTÁCTENOS